Hace aproximadamente un mes se llevó a cabo la Edición 2018 del Fashion Week Panamá, donde la ciudad se llena de glamour y se puso su mejor traje para que los ojos del mundo la observen los días 11, 12 y 13 de octubre con actividades desde su epicentro: el Centro de Convenciones ATLAPA.

Este año, la organización FWP ofreció a los diseñadores panameños y foráneos el apoyo de expertos y destacados personajes de la industria de la moda local para que fueran curadores del contenido que se exhibirá en la pasarela, entre los que destacan: Marisa Midolo, Gaby Valenzuela, Mauricio Herrera Barria, Nadine Edde, Debbie Kuzniecky, Ana Gabriela Delgado, Sara Bassan y Patrizia Pagani.

En esta versión de la semana oficial de la moda se llevaron a cabo 25 desfiles en el escenario de las Islas de Atlapa en el que pudimos ser testigos de la creatividad hecha vestimenta de parte de diseñadores nacionales, internacionales, marcas comerciales, estudiantes y hasta alianzas de colaboración entre marcas y diseño.

La propuesta de diseño internacional de Fashion Week Panama integró talentos de Colombia, Venezuela, España y Honduras. Y la cartelera local contó con la participación de Lidia Minota, Pilar Sainz, Helene Breebart, Michelle Zarak, Annie Chajin, Adrián Carrillo, John Bejarano, Daniela Arias Marciscano (Marciscano), Andrea Sousa (Sousa Pitti), Gabriela Vallarino (Valar), Alexis Vincent, Gianna Levy, Geniesse Pierre, Olga Recio, Verónica Ángel, Emma Ventura, entre otros.

El desfile estelar de Fashion Week Panamá estuvo a cargo de Firma Polite. Y la oferta internacional se complementa con: Marcos Luengo (España), Pao Morris(Colombia) Constanza Oquendo (Venezuela), Lawin Paz (Honduras), Mundo Shalom (Venezuela), Patricia Avendaño (España) esta última, encargada del desfile de cierre de FWP18. Este 2018, las marcas comerciales Levi’s, Timberland y New Balance también tuvieron su espacio, así como los estudiantes de diseño de modas de la Universidad del Arte Ganexa.

Por otra parte, el reconocido diseñador panameño Tony Vergara ofreció un evento alterno el domingo, 14 de octubre en el contexto de la celebración de sus 10 años de carrera como diseñador.

A continuación les compartimos algunas de las pasarelas que pudimos fotografiar el día sabado 12 de octubre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: