Cuatro mujere icónicas; Una Colección icónica – OMEGA CONSTELLATION

Scroll down to content

Para OMEGA, el Constellation es una auténtica joya en su larga historia de relojería femenina. Mujeres de todos los países y procedencias han llegado a conocer y amar este reloj. Desde hace muchas décadas, su belleza y precisión son adoradas universalmente, con una popularidad que ha pasado de generación en generación. Por lo tanto, a la hora de crear una nueva campaña Constellation para 2018, OMEGA optó por incluir en el corazón de la firma no a una, sino a cuatro mujeres inspiradoras.

Cindy Crawford, Nicole Kidman, Alessandra Ambrosio y Liu Shishi representan las cualidades elegantes y cautivadoras de la colección Constellation. Pero, igual que cada modelo individual, estas cuatro embajadoras son únicas y con un talento propio.

El fotógrafo de moda Damon Baker tomó las siguientes imágenes con un concepto minimalista y chic, basado en una interpretación moderna de la silueta de Manhattan. Junto con el rojo de OMEGA, la paleta de colores incluye el blanco y el oro, en línea con la reciente exposición “Her Time” OMEGA Constellation 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: